Términos y condiciones

Términos y Condiciones
Deseo contratar una cabina.

 

Depósitos y pagos

Los depósitos y pagos pueden realizarse en efectivo, por la red Abitab, Redpagos  o transferencia bancaria en el BROU. Otros detalles serán enviados al agendar el evento.

Se solicitara un depósito no reembolsable de un10% del paquete contratado, en todos los eventos para confirmar fecha y hora. Hasta no ser recibido el depósito no se confirmara la reserva.

El saldo pendiente debe ser abonado siete días hábiles antes a la fecha del evento.

Si una reserva es hecha dentro de los siete días anteriores al evento, se solicitara el pago completo del paquete.

Un recargo por viaje puede ser solicitado en caso de eventos que se encuentren fuera del área indicada (40km desde el kilometro cero de Montevideo).

 

Cancelación
Los depósitos de reserva no serán reembolsables.

 

Entrega, instalación y período del servicio
La entrega e instalación de la cabina se realizara una hora antes del comienzo del horario contratado.

La confirmación y aprobación del local donde se realizara el evento y de la ubicación de las cabinas fotográficas dentro de las instalaciones son responsabilidad absoluta del contratante. La empresa puede también contactar o conducir el asesoramiento de un local para asegurar que la ubicación sea apropiada para los requerimientos de las cabinas fotográficas. Se necesitara un área despejada de 4m x 4m, techada, con piso liso y alimentación eléctrica a menos de 10 m.

En caso de solicitar una extensión horaria por parte del contratante cuando aún se encuentra el servicio en actividad, éste será concedido con un costo adicional.

 

Fuerza Mayor
La empresa, no se hará responsable en caso de que algún acontecimiento imprevisto que se encontrase razonablemente fuera de nuestro control, nos impida realizar las obligaciones que se encuentran bajo el contrato. Fuerza Mayor cubre, desastres naturales u otros, incendios, cortes de energía eléctrica, cortes de internet, o el fracaso de terceros tales como proveedores, sub contratantes en el cumplimiento de sus obligaciones para con la parte contratante.

 

Objetos Perdidos o Hurtados
La empresa no se hará responsable por ningún objeto perdido y/o hurtado durante el uso del servicio de la cabina fotográfica. Sugerimos a los usuarios de las cabinas fotográficas conservar sus objetos consigo.


Privacidad
Fotocabina express mantendrá la reserva de sus detalles y tomará las medidas que sean necesarias para asegurarle total confidencialidad.

 

Uso de Imágenes y Videos
Al contratar a Fotocabina express, el contratador da su permiso para difundir imágenes y videos tomados durante el evento, estos podrán ser usados con fines promocionales y de publicidad. Ninguna remuneración de carácter económico o de cualquier otro carácter es requerida de parte de la empresa hacia él, o los individuos involucrados si su imagen o video es usado. Fotocabina express no usará imágenes o videos que sean considerados inapropiados o no convenientes para su sitio web, o como publicidad o acciones consideradas fuera de lugar.

 

Varios
El operario de las cabinas fotográficas puede detener el uso de las cabinas en cualquier momento durante un evento si observa que la cabina fotográfica está siendo usada de forma inapropiada, o de un modo que represente algún tipo de peligro hacia cualquier persona, o para el equipamiento. Si el uso de las cabinas es detenido debido al uso inapropiado, no se realizara reembolso del tiempo perdido en el horario de servicio.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

El contratador del servicio acuerda con los términos y condiciones expuestos aquí al momento de confirmar su reserva.

Cualquier tipo de variación a estas políticas debe ser acordado previamente por escrito.
Gracias, El equipo de Fotocabina Express